Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Legends of Chima en movimiento

Sergio Gracia

El universo LEGO sigue creciendo y dándoles a los más jóvenes nuevas formas de divertirse mientras construyen todo aquello que su imaginación les permita soñar. En los últimos años la marca de juguetes de bloques apilables y la industria de los videojuegos han tenido un estrecho trato, en ocasiones también ligado a ciertas producciones cinematográficas u obras del mundo del cómic, pero en esta ocasión Warner Bros. y TT Games recurrirán a una creación original de LEGO.

LEGO Legends of Chima Laval's Journey estará ambientado en el universo LEGO del mismo nombre (Legends of Chima). En el juego manejaremos al valeroso guerrero Laval, quien tendrá que recorrer el mundo en busca de una armadura mística mientras se enfrenta a ocho tribus animales y explora infinidad de lugares característicos de su universo.

Este juego, al igual que anteriores entregas de la franquicia, está siendo desarrollado por TT Games. LEGO Legends of Chima Laval's Journey aparecerá primero en Nintendo 3DS y PlayStation Vita y más tarde lo hará en Nintendo DS, terminales Android e iOS. Si queréis haceros una mejor idea de cómo será el juego aquí os dejamos un vídeo con gameplay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.