Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta su tráiler de historia

Luis López Zamorano

Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y demás superhéroes marvelitas están a punto de formar equipo para defender el mundo gracias al lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes 2 en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Y para que nos hagamos una idea más aproximada de los peligros que a los que se tendrán que enfrentar, el equipo de Warner Bros Games ha presentado un nuevo tráiler en el que se introduce la historia de LEGO Marvel Super Heroes 2.

Además, la compañía también ha anunciado que el pase de temporada de LEGO Marvel Super Heroes 2, que costará 14,99 €, estará formado por cuatro DLC que añadirán 60 nuevos personajes en total y seis packs de contenido descargable que se ambientarán en distintas películas y series del universo Marvel: Los Vengadores Infinity War, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Pantera Negra, Ant-Man y la Avispa, Runaways y Cloak & Dagger.

LEGO Marvel super Heroes 2 llegará el 14 de noviembre a Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One, contando con un tamaño mucho mayor que el de la primera entrega y con una historia creada por el popular guionista Kurt Busiek, conocido por su trabajo con Iron Man, Spider-Man o Los Vengadores. Además, TT Games está trabajando duro en LEGO Marvel Vegadores 2 para ofrecer un nuevo sistema de combate más depurado y atractivo. Ahora, mientras que esperamos a que llegue, os invitamos a ir abriendo boca con nuestro análisis de LEGO Marvel Super Heroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.