Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Marvel Vengadores, nuevo regalo por reserva en GAME

Javier Parrilla

LEGO Marvel Vengadores, nuevo regalo por reserva en GAME
LEGO Marvel Vengadores incluirá un nuevo regalo para las próximas reservas del juego en GAME. Además, tanto las reservas antiguas como las nuevas recibirán un DLC como incentivo extra.

LEGO Marvel Vengadores ya ha agotado el stock de su regalo por reservas en GAME. Por ello, la franquicia ha anunciado el nuevo regalo para las próximas reservas del juego tanto desde sus tiendas físicas como a través de su página web oficial. Las nuevas reservas de LEGO Marvel Vengadores recibirán una figura LEGO de Iron Man Silver Centurion, armadura vista en el largometraje Iron Man 3.

LEGO Marvel Vengadores, nuevo regalo por reserva en GAME

Además, todas las reservas, tanto las antiguas como las nuevas, también recibirán el DLC Adventurer Pack como regalo en las versiones para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Este contenido descargable incluirá a Capitán América submarinista, Capitán América espacial y Hyperion.

LEGO Marvel Vengadores saldrá el 29 de enero a la venta para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U y Nintendo 3DS. Esta aventura de acción recreará los acontecimientos de las siguientes películas: Los Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón, Iron Man 3, Capitán América: El Soldado de Invierno y Thor: El Mundo Oscuro. Será el juego de LEGO más grande tanto por su mundo abierto como por la cantidad de personajes disponibles. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de LEGO Marvel Vengadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.