Logo Hobbyconsolas.com

The LEGO Movie ya está en marcha

The LEGO Movie ya está en marcha
El nuevo proyecto de animación de Phil Lord y Chris Miller, los directores de Lluvia de albóndigas, ya está en el horno: The LEGO Movie llegará a los cines en 2014 de la mano de Warner Bros.

Que los bloques de LEGO son capaces de proporcionar una diversión infinita es indudable, pero ahora dan el paso de ser además piezas clave en la composición de la nueva película animada de Warner Bros. y de paso convertirse en uno de los proyectos de animación más esperados del próximo año. Y eso que solo tenemos el logo de la peli:

The LEGO Movie ya está en marcha

En la ficción, una figura de LEGO será confundida con el mítico Gran Constructor, lo que que hará que sea reclutada para acabar con un malvado ser que quiere destruir el universo pegando todas sus piezas.

Lo interesante de esta nueva cinta de Phil Lord y Chris Miller es que quieren que los fans participen en ella. Para eso, la web ReBrick.com ha abierto un concurso para que cualquiera pueda aportar clips de vídeo de una duración de entre 15 y 30 segundos. El plazo para la presentar nuevas piezas expira el 6 de mayo, así que si no tenéis nada que hacer esta Semana Santa, ya tenéis un buen plan. Podéis consultar las bases en este link.

No nos extraña que quieran reclutar talento teniendo en cuenta el nivel de algunos de los tráilers que pueden verse en Internet construidos con archiconocidas piezas. El último que ha salido ha sido el de Star Trek: en la oscuridad que os ofrecemos a continuación, aunque hay muchos más: de El hombre de acero, El caballero oscuro. La leyenda renace... No os los perdáis, que son muy graciosos (y están bien trabajados):

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.