Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Ninjago: Nindroids llega a 3DS y PS Vita

Estela Villa

LEGO Ninjago: Nindroids llega a 3DS y PS Vita
Los juegos de LEGO están de moda y próximamente llegará uno más en el que nos pondremos en la piel de un ninja para defender a la ciudad de Nindroid.

Un nuevo juego basado en el universo de LEGO llegará a las portátiles de Sony y Nintendo. Warner Bros, TT Games y LEGO Group han anunciado la segunda entrega de la franquicia Ninjago, Lego Ninjago: Nindroids. Está siendo desarrollado por Hellbent Games en colaboración con TT Games, y su llegada se estima para el próximo verano.

Ofrece diversión basada en la serie de televisión "LEGO Ninjago Rebooted" y la línea de juegos Ninjago. Cuenta con 30 niveles en el que el jugador deberá luchar como si fuera el Maestro Spinjitsu, usando movimientos especiales, combos de ataque y armas secretas como la Tecnoespada, que nos permite entrar en los ordenadores y resolver los puzzles para defender la ciudad.

LEGO Ninjago: Nindroids llega a 3DS y PS Vita

Nuestra misión será proteger la ciudad de Ninjago del ejército de Nindroids del Gran Tirano. Nos infiltraremos en la Torre Borg, volaremos el Kai Fighter y nos enfrentaremos a Tech Wu. Además, veremos a personajes conocidos como Nya, Sensei Garmadon, Samurai X y Pixal.

“Han sido cerca de dos años desde que lanzamos nuestro primer juego de LEGO Ninjago, y estamos muy orgullosos de volver a traer la franquicia con LEGO Ninjago: Nindroids. Los jugadores más jóvenes se divertirán muchísimo jugando con su Ninja favorito, además hemos introducido nuevos personajes y villanos. Creemos que es el juego definitivo de Ninjas para los niños”, afimaba Tom Stone, director ejecutivo de TT Games.

Para celebrar esta noticia, también nos han hecho llegar las primeras imágenes del juego, las cuales, podéis ver a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.