Logo Hobbyconsolas.com

La LEGO Ninjago Película: El Videojuego ya se puede descargar gratis en PS4, Xbox One y PC por tiempo limitado

La LEGO Ninjago Película: El Videojuego

La LEGO Ninjago Película: El Videojuego se lanzó para acompañar a la película del mismo nombre que fue estrenada en 2017. El título disponible en PS4, Xbox One, PC y Switch es uno de la larga lista de juegos de la familia LEGO que tanto apasionan a los jugadores más jóvenes.

Como parte de la iniciativa para concienciar a la población para que se quede en casa, Warner Bros ha anunciado que La LEGO Ninjago Película: El Videojuegoya se puede descargar gratis para PS4 en PS Store, en Xbox ONe y en PC a través de Steam. Esta oferta solo estará disponible hasta el 21 de mayo.

Juega como tus ninjas favoritos, Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Sensei Wu para defender su isla natal, Ninjago, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón. Domina el arte de la Agilidad Ninja corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para subir de rango y mejorar las habilidades de combate del ninja.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En el juego podrás viajar a ocho ubicaciones únicas mientras te diviertes con hasta otros tres jugadores más en su modo cooperativo. Un título ideal para toda la familia con el que pasar un agradable rato todos juntos delante de la consola o el PC.

La LEGO Ninjago Película: El Videojuego

Warner se suma así a la tendencia que ya han establecido muchas compañías. Algunas de las grandes desarrolladoras han estado regalando juegos para que los jugadores puedan entretenerse durante el confinamiento. Hablando de juegos gratis, GTA 5 es el juego gratuito de esta semana en la Epic Games Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.