Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La LEGO película 2 - Primer tráiler de la esperada secuela

¡Fabuloso! ¡Por fin podemos ver el primer tráiler de la esperada secuela de La LEGO película! Si aún no habéis visto el vídeo de arriba, ¿a qué estáis esperando? Id a ver el avance de La LEGO película 2. Sin prisa. Nosotros no nos vamos a mover de aquí.

La LEGO película 2

¿Ya estáis de vuelta? ¡Estupendo! ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis contentos por volver a ver a Emmet, Lucy y compañía? ¡Nosotros estamos eufóricos! Y no es para menos, ya que la primera entrega la vimos en los cines allá por 2014, y por fin, tras cuatro años de larga espera, podemos ver el primer tráiler de La LEGO película 2, la cual, sin alejarse de su peculiar sentido del humor, llevará por título La segunda parte.

¡Consigue el Batmóvil de LEGO Batman!

No solo tendremos de vuelta a Emmet y Lucy (interpretados por Chris Pratt y Elizabeth Banks en su idioma original), sino que también volverá Batman, uno de los personajes más queridos por el público, quien contó con su propia película en 2017 llamada Batman: La LEGO película. Quien interpreta a esta versión LEGO del Hombre murciélago en la versión original de la cinta no es otro que Will Arnett (quien también pone voz a Bojack Horseman), y seguramente volvamos a contar con la magistral voz de Claudio Serrano para interpretar a Batman en su doblaje castellano.

La LEGO película 2

Por lo que se puede ver en el tráiler de La LEGO película 2 parece que Emmet sigue igual de positivo que en la anterior película, algo que no le hace especial gracia a Lucy. De repente un nuevo villano hace aparición, secuestrando a Lucy, Batman, Unikitty y el resto de personajes que vimos en la primera entrega, por lo que solo Emmet podrá acudir en su ayuda y rescatar a sus amigos. ¡Están apañados!

La LEGO película 2 no verá la luz en nuestras salas de cine hasta el próximo 30 de noviembre de este año. ¡Todo es fabulosoooooooo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.