Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La LEGO película 2 – Su estreno se retrasa hasta 2019

Jesús Vicario Rodríguez

La LEGO película 2 – Su estreno se retrasa hasta 2019
Warner Bros ha decido modificar las fechas de lanzamiento de algunas de sus películas y retrasa el estreno de La LEGO película 2 al invierno de 2019.

Warner Bros ha decidido retrasar el estreno de algunos de sus títulos más prometedores. Esta nueva e inexplicable estrategia ha provocado que la secuela de La LEGO película se retrase hasta el invierno de 2019. Como muchos ya sabeís, la película tenía previsto que se estrenara el 18 de mayo de 2018, la nueva fecha sitúa ahora su puesta de largo para el 8 de febrero de 2019, lo que supone un retraso de casi nueve meses.

Así lo ha anunciado Deadline, en donde no se entiende la razón de este retraso, que supone una diferencia de 5 años con el estreno de la anterior entrega y que puede jugar en contra de esta franquicia que tan buenos beneficios ha reportado a Warner.

La LEGO película 2 – Su estreno se retrasa hasta 2019

Poco sabemos de La LEGO película 2, los directores de la anterior entrega: Phil Lord y Christopher Miller se hon convertido en productores de la cinta, dejando la dirección a Rob Schrab (Monster House). Jared Stern (Los becarios) y Michelle Morgan (Casi perfecta) serán los encargados de firmar el nuevo guión.

Por suerte para nosotros la que parece que no se verá afectada con el cambio de fecha es The LEGO Batman Movie, que mantiene su estreno para febrero de 2017. Este spin-off protagonizado por el caballero oscuro cuenta con Chris McKay (Robot Chicken) como director y Seth Grahame-Smith (Orgullo y Prejuicio y Zombis) como guionista.

Por otro lado, Live By Night de Ben Affleck se adelantará al 13 de enero de 2017, mientras que la película de catástrofes Geostorm de Dean Devlin se retrasa hasta octubre de 2017 (en un principio se esperaba para enero) y Bastards con Owen Wilson y Ed Helms se adelanta al próximo 27 de enero.

Además, tras la reestructuración de la cúpula directiva de Warner y DC, tras el estreno de Batman v Superman, la aventura en solitario del Hombre Murciélago escrita, dirigida, producida y protagonizada por Ben Affleck, adelantará su estreno a principios del próximo año (13 de enero de 2017) en lugar de esperar hasta el 20 de octubre, que era la primera fecha oficial ofrecida por los estudios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.