Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Confirmado

Luis López Zamorano

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Confirmado
¡Confirmado! LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza está en camino. Os traemos los primeros detalles sobre el título y una completa galería de imágenes para que os hagáis una idea de cómo será.

No podía faltar. ¡El Despertar de la Fuerza contará con su propio videojuego en versión LEGO! Warner Bros. ya ha hecho oficial que LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza está en desarrollo y será el 28 de junio cuando podamos disfrutar de esta nueva entrega de la saga LEGO Star Wars en 3DS, PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Además, para celebrar que el título ya ha sido presentado oficialmente, os traemos suprimer tráiler y una completa galería de imágenes.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza está siendo desarrollado, como no podía ser de otra forma, por TT Games y narrará los acontecimientos de la última película de la saga galáctica con el particular humor de los videojuegos de LEGO. Así, veremos el enfrentamiento entre La Resistencia y La Primera Orden con un aire mucho más desenfadado gracias a las figuras virtuales de LEGO y a su particular simpatía.

En LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza podremos controlar a personajes como Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren o Han Salo, a la par que pilotamos vehículos como los Ala-X o el mismísimo Halcón Milenario. Además Warner Bros. ha confirmado que en LEGO Star Wars Wars: El Despertar de la fuerza también disfrutaremos de contenido exclusivo que abarcará el periodo entre las historias de El Retorno del Jedi y el Episodio VII, por lo que sabremos qué ocurrió tras la derrota del Imperio Galáctico.

Por supuesto, en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza podremos disfrutar de batallas de báster y de sables láser, además de realizar multi-construcciones como viene siendo habitual en los títulos de esta franquicia, ahí está el reciente LEGO Marvel Vengadores. Así, podremos juntar distintas piezas de LEGO para abrir nuevos caminos y descubrir todos los secretos que estarán ocultos en el juego que se pondrá a la venta oficialmente el 28 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.