Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures - Nueva serie de animación a la vista

LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures - Nueva serie de animación a la vista
Disney ha anunciado LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures, una nueva serie de animación que emitirá el canal Disney XD en Estados Unidos.

LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures es el nombre de la nueva serie de animación que llegará a Disney XD al calor del éxito de Star Wars Rebels que ha cosechado buenas audiencias y generado buena onda en los espectadores.

Según Jill Wilbert, vicepresidenta del grupo LEGO, "incluirá las grandes historias, personajes y aventuras de la galaxia con la creatividad, imaginación y el humor que solo LEGO Star Wars puede traer", y asegura que "los fans jóvenes y adultos van a amarla".

 

La serie LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures "será una comedia de aventuras con nuevos héroes y villanos en emocionantes aventuras con muchos personajes conocidos de Star Wars". No cabe duda de que el tirón de Star Wars VII: el despertar de la fuerza y la expectación que ha levantado el comienzo del rodaje del Episodio VIII juegan a favor de esta nueva apuesta televisiva cuya fecha de lanzamiento se desconoce por el momento.

 

LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures - Nueva serie de animación a la vista

 

Ojo a la sinopsis oficial: "Narrada con el estilo de entretenimiento característico de las ficciones en versión LEGO, narra las aventuras de una familia de captadores que construyen y venden naves espaciales construidas a base de escombros y chatarra obtenidos de batallas espaciales a lo largo y ancho de la galaxia. Cuando el miembro más joven de la familia descubre una conexión natural con la Fuerza gracias a un Cristal Kyber, su mundo se pondrá patas arriba".

 

"El joven y su familia se embarcarán entonces en una lucha épica contra el imperio para reestablecer la paz y la libertad en la galaxia. A lo largo de sus aventuras, los Freemakers explorarán nuevos mundos, se encontrarán con personajes tanto nuevos como conocidos y aprenderán el verdadero valor de lo que significa ser una familia".

 

El proyecto corre a cargo de Bill Motz y Bob Roth, responsables de la serie animada de Los pingüinos de Madagascar así que todo indica que tendremos horas de diversión mientras la Fuerza nos acompaña viendo LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.