LEGO Star Wars: The Skywalker Saga habla sobre su desarrollo, mundos y otros detalles

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el próximo gran título que vuelve a juntar a dos de las franquicias que más nos han sacado una sonrisa. No hay duda que LEGO y Star Wars han formado una pareja muy carismática y querida a lo largo de los años.

No es de extrañar que muchos fans de Star Wars crecieran jugando a los míticos juegos de LEGO de las precuelas y de la trilogía original. Con el paso de los años, la saga ha ido evolucionando y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga parece ser un broche final perfecto para esta franquicia.

VIDEO

Lego Star Wars Saga Skywalker - Nuevo Tráiler

Esta caja fuerte de R2D2 sólo se abre con tu móvil

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga saldrá este 2020 para consolas y PC, pero aún no cuenta con fecha de lanzamiento específica. Sin embargo, ya se empiezan a revelar los primeros detalles sobre el juego tras el lanzamiento de su segundo gran tráiler hace unos días.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Sus desarrolladores han concedido una entrevista a Nintendo Everything donde han comentado diversos detalles sobre el desarrollo o cómo ha sido trabajar para Nintendo Switch. TT Games parece muy comprometido con su obra.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en Switch funciona "como un sueño", afirman sus desarrolladores

Esto no es como un juego LEGO normal. Este es un gran paso adelante para nosotros, por lo que queríamos aprovechar la oportunidad de dar ese gran paso con todas las nuevas tecnologías, y simplemente convertirlo en la máxima celebración de Star Warscomentaban debido a que las nueve películas estarán en el juego.

Además, parece que este nuevo LEGO apostará por la libertad: Puedes explorar la galaxia, puedes atravesar todos los planetas, puedes hacerlos en cualquier orden y puedes volar por el espacio.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

En referencia a Nintendo Switch, TT Games manifestaba su buena relación con la consola: Ha sido realmente bueno en realidad. La primera versión que tuvimos en Switch funcionó como un sueño, así que es genial. Nos encanta Switch. Amamos a Nintendo.

Y además

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: