Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Super Mario: Nintendo y LEGO revelan todo acerca de los nuevos sets interactivos de la saga

LEGO Super Mario
LEGO Super Mario ha anunciado toda su gama de productos durante una presentación. Ya puedes conocer todos los packs, precios y la fecha de llega a las tiendas del bigotudo fontanero por piezas.

LEGO Super Mario se reveló hace unos meses, pero no ha sido hasta hoy cuando se han ofrecido todos los detalles sobre esta nueva gama de productos LEGO en colaboración con Nintendo. Precios, packs y fecha de lanzamiento han quedado confirmados.

El próximo 1 de agosto, LEGO Super Mario llegará a las tiendas de todo el mundo con la intención de cambiar y mejorar la experiencia de juego de los más peques (y no tan peques) de la casa. La fórmula que hemos visto en la saga de Super Mario se traslada a LEGO en una serie de escenarios con sus personajes y enemigos más carismáticos.

Una gran cantidad de sets se han anunciado hoy que se catalogan en un pack inicial con la figura de LEGO Mario, que tiene pantallas LCD en sus ojos, boca y abdomen para mostrar reacciones instantáneas al movimiento, el color y los ladrillos de acción, packs de potenciadores, personajes y diferentes escenarios clásicos que expandirán la experiencia de juego.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Además, hoy también se han anunciado diez enemigos de Mario coleccionables que están disponibles en Packs de Personajes. Serán productos aleatorias en los que te podrá tocar cualquiera de ellos y podrán ser un Paragoomba, un Fuzzy, un Pinchón, un Buzzy Beetle, un Bill Bala, un Bob-omb, un Eep Cheep, un Blooper, un Erincho o un Fantasmirón. 

LEGO Super Mario

Con el anuncio de hoy, presentamos 16 sets de LEGO Super Mario y estoy ansioso por ver cómo la gente explora todas las posibilidades de juego con las expansiones y los exclusivos Packs Potenciadores, ha señalado Takashi Tezuka, Director Ejecutivo y Productor de Juegos de Nintendo. Las preferencias y la imaginación de cada jugador son diferentes. Añadiendo al Pack Inicial diferentes expansiones, esperamos que los fans creen varios mundos de Mario diferentes y disfrutarlos siempre.

Toda esta línea de productos contiene una aplicación de móviles gratuita que permite realizar un seguimiento de las puntuaciones obtenidas para fomentar la reconstrucción continua, además de dar instrucciones de construcción digital con herramientas de zoom y rotación.

lego super mario

Set Pack Inicial

  • 71360 - LEGO Super Mario Pack Inicial Aventuras con Mario (59.99 EUR)

Sets de Expansión

  • 71362 – LEGO Super Mario Fortaleza Acorazada (49,99 EUR)
  • 71363 – LEGO Super Mario Pockey del Desierto (19,99 EUR)
  • 71364 – LEGO Super Mario Lava Letal de Roco (19,99 EUR)
  • 71365 - LEGO Super Mario Superderrape de la Planta Piraña (29,99 EUR)
  • 71366 – LEGO Super Mario Avalancha de Bill Balazos (29,99 EUR)
  • 71367 – LEGO Super Mario Casa de Mario y Yoshi (29,99 EUR)
  • 71368 – LEGO Super Mario Caza del Tesoro de Toad (69,99 EUR)
  • 71369 - LEGO Super Mario Batalla Final en el Castillo de Bowser (99,99 EUR)
LEGO Super Mario Bowser Castle

Packs de Personajes

  • 71361 – LEGO Super Mario Pack de Personajes (3,99 EUR)

Packs Potenciadores

  • 71370 - LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario de Fuego(9,99 EUR)
  • 71371 - LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario Helicóptero (9,99 EUR)
  • 71372 - LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario Felino (9,99 EUR)
  • 71373 - LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario Constructor (9,99 EUR)

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Como veis, vamos a tener donde elegir en lo que respecta a contenido y productos de esta nueva gama de LEGO. Super Mario también vivirá sus aventuras por piezas con todas las expansiones potenciadores y personajes que se pueden añadir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.