Logo Hobbyconsolas.com

Leon S. Kennedy y otros personajes en Resident Evil 2 son estos modelos y músicos

Elisabeth López

Os mostramos quiénes son los modelos y músicos que han prestado su imagen para personajes tan conocidos como Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 Remake, el esperado regreso en 2019 del que está considerado como el mejor juego de la saga Resident Evil.

Ayer mismo, os enseñamos qué modelo estaba tras el personaje de Claire Redfield en Resident Evil 2 Remake. Por supuesto, no fue la única persona que se prestó a ello. Otros personajes como Leon S. Kennedy también han sufrido una transformación en lo que al aspecto se refiere y ya sabemos a quiénes se debe. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En el caso de Leon S. Kennedy, protagonista de Resident Evil 2 junto con Claire Redfield, ha sido el modelo Eduard Badaluta quien ha prestado su imagen para la nueva versión del juego, tal y como ha revelado en su Instagram. Podéis ver la comparación a continuación.

La evolución de Leon S. Kennedy en Resident Evil

Modelo Leon S. Kennedy personaje Resident Evil 2 Remake

Tras conocer a las personas que están tras los dos protagonistas principales, sabemos quién ha dado vida a Marvin Branagh, oficial del R. P. D. que sobrevive hasta el final en toda la estación. Se trata del productor de música Patrick Levar, que ha dado a conocer la noticia a través de su perfil en Facebook.

Músico Marvin Branagh personaje Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake ha sido remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Gracias al motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, y ya utilizado en Resident Evil 7, ofrecerá una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista. El remake saldrá a la venta el próximo 25 de enero para PS4Xbox One PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.