Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Leticia Dolera dará voz a la nueva protagonista de Las Supernenas

Noelia Santiago

Las Supernenas ahora son cuatro

Hace unas semanas os contábamos que Las Supernenas tendrían una cuarta integrante, Cristal (Bliss en versión original), que llegaría en breves a los nuevos episodios de la serie creada por Craig McCracken. 

Ahora sabemos que la directora y actriz Leticia Dolera dará voz a Cristal en los cinco episodios que compondrán este evento especial de Las Supernenas, los cuales se estrenarán en el canal Boing el sábado 4 de noviembre a las 10:55.

Mochilas, figuras, juguetes... todos los complementos de Las Supernenas

Cristal será la nueva Supernena en la ciudad de Townsville, que junto a Pétalo, Burbuja y Cactus se ocupará de salvar el mundo de una nueva amenaza.

Supernena negra

No es la primera vez que en la serie aparece una cuarta Supernena, ya que en la segunda temporada las propias protagonistas intentaron crear a una nueva hermana, Bunny. Sin embargo, el experimento no salió como esperaban.

La 4ª Supernena es un especial de cinco episodios en el que conoceremos a este superheroína desaparecida, que fue creada por el profesor Utonium mucho antes de que el trío original entrase en acción. Ahora Cristal es una adolescente y regresa para completar la familia y conocer a sus hermanas. ¿Qué poderes tendrá esta cuarta Supernena? Tardaremos muy poco en averiguarlo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.