Logo Hobbyconsolas.com

Level-5 presenta Youkai Watch para 3DS

Sergio Gracia

Los chicos de Level-5 nos tienen acostumbrados a juegos de una calidad incuestionable: Profesor Layton, Inazuma Eleven, White Knight Chronicles, Dragon Quest VIII, Ni no Kuni... y con tanto talento como atesora el estudio japonés, resulta siempre interesante saber acerca de nuevos proyectos en los que están trabajando. Youkai Watch será el próximo título al que deberemos prestarle atención.

Level-5 ha presentado Youkai Watch como una obra multimedia al estilo de Inazuma Eleven, es decir, que contará con serie de anime y videojuego. Sobre la serie aún no sabemos gran cosa, bueno, a decir verdad, no se sabe mucho del juego tampoco, pero sí podemos adelantaros que aparecerá en exclusiva para Nintendo 3DS.

La historia de Youkai Watch trata la vida de un joven que puede ver y hablar con los fantasmas (El Sexto Sentido versión asiática) y... bueno, eso es todo lo que sabemos. Lo que sí tenemos es un tráiler de cuatro minutos en los que, aparte de mucho anime, se ve un ápice de cómo será el juego de 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.