La leyenda de Klaus - Tráiler de la película de animación navideña de Netflix

La leyenda de Klaus

Nos acercamos a las alegres festividades navideñas, y para muchos eso significa que volveréis a ver caer a Hans Gruber desde la Torre Nakatomi en Jungla de Cristal y a Kevin McAllister hacerles perrerías a Harry y Mark en Solo en Casa. Pero el catálogo de películas navideñas se va ampliando cada año con nuevos contenidos para grandes y pequeños. En Netflix, se han puesto las pilas después del buen resultado que tuvo en el catálogo de Netflix Las crónicas de Navidad. Este año, nos traerán La leyenda de Klaus.

Como veis, ya podemos disfrutar del tráiler de La leyenda de Klaus en perfecto castellano, con las voces de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar, justo en la parte superior de esta noticia. Y es que esta película de animación de Netflix ha sido realizada integramente en Madrid por un equipo internacional. La idea original surge de la mente de Sergio Pablos, el creador de Gru, mi villano favorito, quien ha co-escrito el  guión con Jim Mahoney y Zach Levis.

No pierdas ocasión de lucir tus galas navideñas con este jersey hortera

La historia de La leyenda de Klaus nos transporta a un amargado pueblo del Círculo Polar Ártico llamado Smeerensburg, donde Jesper, un mal aprendiz de cartero, acaba destinado. Allí comprobará lo arisca y malhumorada que es la gente, con la excepción de la profesora de la escuela local. También conocerá a Klaus, un carpintero que hace juguetes en su apartada cabaña y a quien convencerá para comenzar a repartir alegría y espíritu navideño, forjando la leyenda que todos conocemos hoy en día.

La leyenda de Klaus

Al menos la premisa y el aspecto visual prometen. Tendremos que esperar al 15 de noviembre para poder valorar propiamente dicho la película de La leyenda de Klaus.

Y además