Logo Hobbyconsolas.com

Leyendas Pokémon Arceus podría orientarse hacia la supervivencia y sería el juego más largo de la saga, según un insider

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus podría estar orientado a ofrecer una experiencia exigente, con ciertos toques de supervivencia y muchas horas de contenido.

Leyendas Pokémon Arceus se ha perfilado como ese juego que aspira a cambiar y renovar la tradicional fórmula de la saga y por ello, miles de miradas permanecen atentas a todo lo que se revele sobre el juego.

Lo cierto es que ya tenemos unos cuantos detalles de lo que nos espera, pero aún queda mucho por esclarecer a nivel jugable. Un insider ha estado asegurando algunos datos que, si bien no son oficial, sí que han levantado curiosidad.

El filtrador destacaba que Leyendas Pokémon Arceus será una experiencia complicada y dejaba algunos detalles de todo lo que propone, supuestamente, y que guarda ciertos tintes con el género de la supervivencia.

Aparentemente, los Pokémon derrotados o capturados otorgan que se neceistan para poder crear objetos como Poké Balls. Nuestro inventario no será eterno y solamente podremos llevar algunos objetos a cada excursión.

Los otros juegos de Pokémon: los 11 mejores títulos secundarios de la franquicia

Además de esto, parece que el juego ofrecerá una historia realmente extensa que terminaría capturando al legendario que pone nombre a esta entrega de una formar similar a Ganon en Breath of the Wild.

Pese a que la saga no tiene por costumbre ofrecer juegos cortos, Leyendas Pokémon Arceus sería de los más largos o el más largo de la franquicia de rol.

Por supuesto, esto debe de cogerse con pinzas, ya que nada puede confirmar hasta el momento esta información. Eso sí, no perderemos detalle de todo lo que tiene que ofrecer este título de Switch.

Recientemente descubrieron una novedad en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente que podría ser una pista para Leyendas Pokémon: Arceus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.