Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liam Neeson habla sobre los rumores que llevan años vaticinando su regreso a Star Wars

Star Wars - Qui-Gon Jinn
Algunos rumores llevan años hablando del regreso de Liam Neeson a Star Wars para volver a interpretar a Qui-Gon Jinn. El actor tiene algo que decir al respecto.

Liam Neeson es uno de esos actores elegantes que rara vez tiene una palabra fuera de tono en sus entrevistas. Y este no va a ser el caso, ojo. Neeson interpretó al maestro Qui-Gon Jinn en Star Wars episodio I: La amenaza fantasma, y no tardó en convertirse en uno de los personajes favoritos de toda la Trilogía de las Precuelas de Star Wars por su forma de afrontar los problemas de los Jedi desde un planteamiento que difería del de la propia Orden Jedi. Además de que, bueno, es Liam Neeson, un pedazo de actor que se come cada escena en la que participa.

Durante años, especialmente con el ruido que se ha hecho en torno a las series de Star Wars como la de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor como el legendario Jedi, se ha rumoreado mucho el regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn, como fantasma de Fuerza, claro.

El actor ha hablado recientemente con Collider y, como suele ser habitual en sus entrevistas, Star Wars ha salido a colación. Le han preguntado sobre esos rumores y qué hay de cierto en ellos. Vamos, que le han preguntado si regresaría a Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Liam Neeson ha sido muy franco al respecto. El actor explicó que estaba bastante desenganchado de todo lo relacionado con Star Wars (a pesar de que suele recibir preguntas de la franquicia con regularidad en las entrevistas). El actor solamente participó en la grabación de voz para dos versiones animadas de su personaje (aparece en El ascenso de Skywalker pero eran registros grabados hacía años), pero asegura que nadie de Lucasfilm ha contactado con él para que retome al personaje de Qui-Gon Jinn. De hecho, admite no haber visto ninguna de las películas recientes, y sabía vagamente del mal funcionamiento de Han Solo: Una historia de Star Wars en taquilla.

Star Wars episodio I: La amenaza fantasma

De modo que si sois de los que esperáis ver a Liam Neeson como Qui-Gon Jinn en la serie de Obi-Wan Kenobi, lo más probable es que eso no suceda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.