Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liam Neeson podría convertirse en el Galactus del UCM

Liam Neeson podría ser Galactus

La compra de Fox por parte de Disney significó muchas buenas noticias para Marvel, especialmente que por fin los derechos de los X-Men y de los 4 Fantásticos regresaban a casa. Durante la pasada San Diego Comic-Con se revelaron los planes para la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel y, aunque no hubo tiempo para hablar de mucho mas, Kevin Feige aseguró que estas franquicias también tendrían su propio hueco. 

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas de la plataforma... ¡Gratis!

Aunque, según el propio Feige, todavía no hay ningún guión finalizado para el proyecto, el presidente de Marvel Studios tiene muchas ganas de llevar a los 4F a la gran pantalla dentro del UCM y, naturalmente, las campanas para el posible reparto ya han comenzado a sonar. Específicamente sobre la posibilidad de que Liam Neeson encarnase a Galactus en las películas de Marvel. 

Con el regreso de estos derechos, Marvel no solo ha recuperado a los personajes principales, también a algunos de los villanos y antagonistas más importantes de su universo. Con las próximas películas virando más hacia el Marvel cósmico con Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia Vol.3, Los Eternos, y la rumoreada película de Nova, la inclusión de Galactus podría estar más cerca de lo que pensamos, especialmente dado que Marvel necesita un nuevo villano final contra el que construir las siguientes fases, si es que piensa seguir la estrategia de las tres fases anteriores con Thanos.

Galactus

El trato no estaría todavía fijado y no habrían comenzado las negociaciones, pero desde dentro de Marvel querrían a Neeson para el papel, que ahora mismo lideraría la lista de los posibles candidatos que tienen en mente. Desde luego un actor como Neeson tiene la suficiente presencia y talento como para levantar el personaje y la franquicia de los 4 Fantásticos, pero habrá que ver en qué queda todo esto.

¿A vosotros qué os parece? ¿Qué actor sería perfecto para interpretar a Galactus? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.