Logo Hobbyconsolas.com

Liberan un mapa de Fortnite con los puntos donde más kills o bajas se han logrado en lo que va de temporada 5

Fortnite
¿Qué zonas del mapa de Fortnite Temporada 5 cuentan con un mayor porcentaje de muerte? ¿Dónde su muere o se mata más en esta temporada dentro del popular battle royale?

Fortnite cambió para siempre las reglas de los videojuegos online competitivos, pero hay algo que no ha variado: para ganar una partida hay que saber arreglárselas y presumiblemente acabar con unos cuantos enemigos. Por ello, conocer el mapa a la perfección y dominar sus zonas puede significar una gran diferencia. 

El mapa deFortnite está siempre en constante cambio y la temporada 5 no iba a ser menos. ¿Te preguntas cuáles son las zonas más ajetreadas de este mapa? Pues un usuario ha publicado diversas imágenes revelando dónde se consiguen más bajas o kills en Fortnite.

El usuario de Twitter, Lucas7yoshi ha publicado un conjunto de mapas de todas las grandes localizaciones de Fortnite, así como del mapa en general y ha establecido un baremo de color para señalar e identificar las zonas donde más kills y muertes se producen dentro de las partidas.

A nivel general, destaca, como no, Torres Saladas y Albercas Adormecidas, además de Parque Placentero como localizaciones donde más combates y por tanto bajas y muertes se confirman. Estos son los lugares más comunes donde aterrizar y por donde pasar, por lo que es lógico que el color rojo triunfe.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

En los mapas de cada ciudad o pueblo, también es interesante analizar los datos, puesto que ayudarán a los jugadores a ver qué zonas pueden evitar o donde pueden acudir si desean un combate contra otro jugador. El autor destacaba que el mapa se ha calculado tomando como referencia 34 mil muertes.

¿Qué os ha parecido? ¿Sois de los que caen en los sitios más populares? Si quieres conocer lo último sobre el juego, que sepas que se han filtrado las pruebas invernales de Fortnite con algunas recompensas detalladas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.