Ir al contenido principal

Se filtran las pruebas invernales de Fortnite con algunas recompensas detalladas

Fortnite
Epic Games lanzó una nueva web, anunciando Fortnite Pruebas Invernales, pero desde entonces eliminó la web, dejando a los jugadores pensando que quizás fue un error.

La mayor parte del tiempo, cuando salen a la luz filtraciones de Fortnite, siempre se nombran a dataminers sacando a la luz información del juego sobre eventos, skins, etc. Y en otros casos, es Epic quien publica por error algo en torno al nuevo evento y es cuando toda esa información se publica; éste es el caso que tenemos ahora.

Ayer mismo, 25 de enero, Epic lanzó una página web con el evento Fortnite Prueba Invernales, dejando ver recompensas gratis, un torneo en el juego, eventos nuevos votados por la comunidad y mucho más. El sitio web fue eliminado rápidamente tras hacerse público, pero el dataminer Hypex fue capaz de guardar algunas cosas y del contenido antes de que se borrase.

Los detalles del evento aún son limitados, pero al parecer los jugadores podrán ganar insignias por iniciar sesión, votar por desafíos y jugando a Fortnite. En el transcurso de la temporada, tu tiempo de juego e insignias se podrán canjear por cosméticos gratis, aunque muchos de ellos sigan ocultos, se sabe de la existencia de un espray, emoticonos y un arma, ya que estaban entre las imágenes de la web.

A través del canal de YouTube de este dataminer se ha podido ver un poco más, ya que publicó un vídeo al poco de conocerse esta misma web y por ello sabemos qué es lo que tratará este evento. Pese a ello, no conocemos más detalles de este nuevo evento invernal de Fortnite, por lo que habrá que estar a la espera.

Seguramente pronto habrá un anuncio oficial por dos razones, una es que todo esto estaba ya casi listo para publicarse y hay mucha información oficial al respecto. La otra es que ya casi es febrero, y aunque quede mucho de invierno, cuanto más tiempo se aproveche el evento mejor.

Encuentran una forma de prolongar la invisibilidad de Depredador en Fortnite gracias a un glitch

De momento, nos quedamos con las skins de Terminator y Sarah Connor reveladas hace poco, por lo que tendréis diversión hasta que se haga oficial este evento Fortnite Pruebas Invernales.

Fuente: Fortnite INTEL

Y además