Logo Hobbyconsolas.com

Este es el libro que debes leer antes de ver La Casa del Dragón

House of the Dragon

La Casa del Dragón ultima su estreno a nivel internacional, aunque si quieres llegar preparado a primer capítulo puedes hacerlo gracias a un libro.

Hace ya varios años que los fans de la saga Canción de Hielo y Fuego esperan con ansia que se estrene de una vez Vientos de Invierno, el libro que dará continuidad a la saga una vez que la serie televisiva ha finalizado. Mientras tanto, la espera se puede amenizar de varias formas.

Con el estreno en HBO Max de La Casa del Dragón en pocos meses, hay un libro que puedes leer para llegar totalmente preparado a ese día. Se llama Fuego y Sangre y está oficialmente a la venta en español tanto en formato físico como digital.

Su estreno llegó hace ya varios años de forma más o menos discreta, aunque la verdad es que es uno de los volúmenes más interesantes publicados por George R.R Martin, ya que narra todo lo ocurrido en Poniente y Essos desde 300 años antes de los eventos que suceden en Canción de Hielo y Fuego.

Fuego y Sangre en Amazon

En él se da cuenta de la llamada Danza de Dragones, la guerra civil que mantienen los Targaryen y que prácticamente acaba con todos los dragones existentes en el mundo. Es un libro ilustrado con ilustraciones de muchísima calidad.

Tiene nada más y nada menos que 888 páginas, es decir, que es bastante extenso y entra en muchos detalles, como por ejemplo nombre, genealogías y descripciones de lugares que no han aparecido hasta ahora en la saga.

En algunos pasajes se hace algo espeso, pero merece la pena si quieres estar al día del lore de Juego de Tronos y todo lo que le rodea ahora que HBO está preparando no una sino varias series spin off para ir estrenando a lo largo de los próximos años.

A pesar de ser bastante extenso, da tiempo de sobra (especialmente con el verano de por medio) de leerlo antes de que se estrene La Casa del Dragón, que en cualquier caso apunta a ser una serie con varias temporadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas