El libro de la selva - Nuevo clip de vídeo y carteles de los personajes
Os traemos hoy un nuevo clip de El libro de la selva (Jungle Book) en el que podéis disfrutar de Shere Khan, el personaje del que se hará cargo Idris Elba en la nueva producción de Disney que mezcla acción real y creaciones digitales.
En ella seguiremos las aventuras de Mowgli, el niño criado por una pareja de lobos, que vivirá rodeado de los animales del clásico. El pequeño protagonista es Neel Sethi que debutará en el largo con este importante papel. Y en el vídeo podemos ver precisamente el momento en el que ambos se conocen mientras la manada de lobos trata de proteger al niño.
La productora ha tratado de mimar al máximo la producción contratando a Jon Favreau como director y contando con un ramillete de estrellas para el reparto vocal de la película: Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera), Scarlett Johansson (Kaa), Christopher Walken (Rey Louie), Lupita Nyong´o (Raksha) y Giancarlo Esposito (Akela). Echa un ojo al tráiler completo:
Y de hecho tenemos también carteles individuales de todos estos personajes en los que son absolutos protagonistas con primeros planos que nos permiten explorar ese trabajo digital que hay detrás de esta nueva versión de El libro de la selva.
El libro de la selva llega a las salas de cine españolas el 15 de abril de 2016. ¿Preparados para esta aventura animada?
El libro de la selva (2016)
Compañía
Walt Disney Studios
Título original
The Jungle Book
Género
Aventura, Drama, Fantasía
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 45m
Ingresos en taquilla
961.252.240,00 $
Presupuesto
175.000.000,00 $

Raquel Hernández Luján
Redactora
Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.
