El libro de Star Wars: El ascenso de Skywalker confirma un rumoreado detalle de Palpatine

Emperador Palpantine - El ascenso de Skywalker

No hay nada que le guste más a Disney que diversificar sus historias y sus contenidos para hacer que los fans tengan la necesidad tanto de ver las películas, como de comprar las novelas o ver las series para entender como un todo el universo que tanto les gusta.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con Disney + esta va a ser una de las estrategias principales para el UCM, pero en el caso de Star Wars, ya les llevan años de ventaja y con El ascenso de Skywalker no iba a ser de otra manera. Disney va a poner a la venta la novela de la ultima película de J.J. Abrams en el universo Star Wars el próximo 17 de marzo, pero durante la celebración de la feria C2E2 de Chicago repartió algunas copias a varios afortunados, que no han dudado en publicar en internet algunas de las partes más interesantes de la novela, sobre todo aquellas que cierran ciertos agujeros de guion muy sonados de El ascenso de Skywalker

VIDEO

Tráiler final de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker

[SPOILERS de El ascenso de Skywalker]

Uno de los giros de guion más sorprendentes, que incluso se añadió a los tráilers de la película, fue el regreso del Emperador Palpantine, al que Darth Vader había matado en El retorno del Jedi. En El ascenso de Skywalker solucionan las preguntas sobre su regreso diciendo que "el Lado Oscuro de la Fuerza tiene caminos que muchos considerarían antinaturales", pero en la novela sobre la película los explican mucho mejor: Palpatine era un clon. 

"Todos los viales estaban vacíos excepto uno, que estaba casi agotado. Kylo miró más de cerca. Ya había visto esta máquina antes, cuando estudiaba las Guerras Clon de niño. El líquido que fluía a través de la pesadilla viviente que estaba delante de él estaba librando una batalla perdida por mantener la carne pútrida del Emperador. "¿Qué podrías ofrecerme?", preguntó Kylo. El Emperador había vivido de una cierta manera, y Kylo podía sentir en sus huesos que este cuerpo clon abrigaba el espíritu del Emperador. Sin embargo, era un recipiente imperfecto, incapaz de contener su inmenso poder. No podía durar mucho más".

Todos los tipos de soldados de asalto de Star Wars que son canon

Todos los tipos de soldados de asalto de Star Wars que son canon

Ponte el casco, porque nos vamos al frente para contarte todos los tipos de soldados de asalto que pertenecen al canon en Star Wars.  

Saber más

Y además

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Star Wars - Episodio IX: El Ascenso de Skywalker(conocida en inglés como The Rise of Skywalker) es la nueva entrega de la franquicia galáctica que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019 para poner fin a la llamada "Saga Skywalker". Estará dirigida por J.J. Abrams,al igual que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y esta nueva e...