Logo Hobbyconsolas.com

Este libro te adelanta la trama de La Casa del Dragón y los Targaryen, y ya está en el top ventas

La casa del dragón

La Casa del Dragón sigue dando pasitos adelante en su trama. Si eres impaciente y quieres saber qué va a pasar, hay un libro que te lo permite.

Poco a poco La Casa del Dragón ha ido cogiendo ritmo, convirtiéndose en una serie con algo más de acción, aunque la diplomacia y las intrigas siguen siendo sus dos pilares, como lo fueron durante buena parte de Juego de Tronos.

El ritmo sigue siendo algo lento para muchos usuarios, así que los más impacientes quizás quieren dar un salto adelante y saber qué va a ir pasando en la serie de HBO Max. Lo pueden hacer, y es que la historia de los Targaryen no es ni mucho menos secreta y George R.R Martin la ha desvelado en dos libros. El primero de ellos, Fuego y Sangre, es el más completo de todos y está a la venta en español en tiendas como Amazon desde 14 euros.

Por el tirón de la serie, se entiende, se ha convertido en uno de los libros más vendidos en esta tienda en varias de sus ediciones, que tienen precios distintos. Por desgracia, no está en formato Kindle, aunque al tener ilustraciones merece más la pena comprarlo en papel.

Libro Fuego y Sangre en Amazon

Es un libro que, como la serie de HBO Max, empieza varios siglos antes de Juego de Tronos y se centra sobre todo en las disputas internas durante el reinado de los Targaryen, con varios reyes y reinas que a lo largo de la historia acaban enfrentados entre sí, justo como en la superproducción que está ahora mismo en emisión.

Tiene visos de ser el "antiguo testamento" de Canción de Hielo y Fuego, saga que se sigue ampliando con algunos añadidos y extras mientras los fans esperan la publicación de Vientos de Invierno, pendiente desde hace prácticamente una década.

Claro está que hay algunas diferencias entre lo que se narra en Fuego y Sangre y lo que sucede en La Casa del Dragón, aunque los eventos históricos son más o menos respetados con pequeñas modificaciones estéticas y nada más.

En cualquier caso, es previsible que gran parte de la historia literaria de los Targaryen nunca llegue a serie o simplemente se haga una elipsis para no tener que narrarla punto por punto, algo totalmente inabordable.

Como casi siempre en Amazon, el envío solo te sale gratis si tu pedido es de más de 29 euros o si tienes cuenta Prime. Si no la tienes, lo mejor que puedes hacer es aprovechar y darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

Ahora que ya está completa la primera temporada de Los Anillos de Poder, es buen momento para probar Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas