Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Elisabeth López

Dontnod Entertainment, desarrolladora de Life is Strange 2, ha compartido el tráiler de lanzamiento del juego. Este estará a la venta el 27 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

En tan solo una semana, podremos disfrutar de "Seattle", el primer capítulo de Life is Strange 2 para PS4, Xbox One y PC. En esta entrega de la exitosa saga Life is Strange, de Dontnod Entertainment, descubriremos la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad. Podéis ver el principio de esta historia en el tráiler de lanzamiento de Life is Strange 2 que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia.

Análisis de Captain Spirit

El primer capítulo de Life is Strange 2, saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, podemos disfrutar de The Awesome Adventures of Captain Spiritspin-off anunciado durante el E3 2018 que, argumentalmente, influirá en el próximo juego con las decisiones que hayamos tomado, aunque, por ahora, no sabemos de qué manera lo hará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.