Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange para iOS ya tiene fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias! Life is Strange ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos iOS. Dontnod Entertainment ha anunciado de forma oficial que los tres primeros episodios de Life is Strange estarán disponibles en dispositivos móviles iOS a partir del próximo 14 de diciembre, y para celebrarlo, han publicado un tráiler de lanzamiento que podéis ver en el encabezado de esta noticia. En cuanto a los dos episodios restante (los episodios 4 y 5) estarán disponibles en el primer trimestre de 2018, aunque la compañía todavía no ha revelado la fecha concreta de su llegada a dispositivos iOS

Desde el estudio aseguran” Estamos muy emocionados de poder compartir las aventuras de Max y Chloe en Life is Strange con una nueva audiencia en dispositivos móviles. Damos las bienvenida a los nuevos jugadores y esperamos descubrir las opciones de historia que hacen durante su partida”. Así pues, con la llegada de Life is Strange a iOS, la aventura de Dontnod Entertainment ya está disponible en PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.

Os recordamos que el próximo 20 de diciembre estará disponible el tercer episodio de Life is Strange Before the Storm llamado "El infierno está vacío" y que pone fin a la aventura precuela de Life is Strange. Por otro lado, también os recordamos que Dontnod Entertainment está trabajando ya en una secuela oficial de Life is Strange, aunque todavía no conocemos los primeros detalles sobre la aventura. Aquí os dejamos con nuestro análisis de la edición limitada de Life is Strange.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.