Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange: Remastered Collection - Anunciada la remasterización del primer LiS y Before the Storm

Life is Strange: Remastered Collection
Durante el evento Square Enix Presents se ha desvelado que el primer Life is Strange y su precuela, Before the Storm, llegarán en forma de remasterización bajo el nombre Life is Strange: Remastered Collection. Todos los detalles.

Life is Strange: True Colors ha sido el gran protagonista de Square Enix Presents, el evento estilo "Direct" que la compañía acaba de celebrar. Esta nueva entrega de la saga de aventuras interactivas está siendo desarrollada por Deck Nine (autores de Life is Strange: Before the Storm) y se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre. En esta ocasión se abandona el formato por episodios y estará disponible al completo desde ese mismo día (aunque el juego sigue presentando estructura episódica). Si queréis saberlo todo al respecto, no os perdáis nuestro avance de Life is Strange: True Colors.

Pero no ha sido la única buena nueva: al terminar el evento también se ha anunciado Life is Strange: Remastered Collection. Como su nombre indica, se trata de una edición remasterizada que incluye el primer Life is Strange y su precuela, Life is Strange: Before the Storm, ambos con gráficos y animaciones mejoradas. Vamos, que se trata de una forma fantástica de (re)descubrir la historia de Max y Chloe, sin duda los personajes más queridos e icónicos de esta saga.

Life is Strange: Remastered Collection se pondrá a la venta en otoño de este mismo año y se podrá adquirir tanto por separado como junto a la nueva entrega, como parte de la edición Life is Strange: True Colors Ultimate Edition. Las plataformas para las que estará disponible son: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si os estáis preguntando por qué no se ha incluido Life is Strange 2, la historia de los hermanos Díaz, en Life is Strange: Remastered Collection, sus responsables nos contaban que sienten que al ser la entrega más reciente, era la que menos necesitaba esta mejora gráfica. De ahí que se haya quedado fuera.

¿Qué os parece? ¿Volveréis a vivir la historia de Max y Chloe con Life is Strange: Remastered Collection?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.