Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange: el episodio 2 llegará el 24 de marzo

Clara Castaño Ruiz

Life is Strange: el episodio 2 llegará el 24 de marzo
Dontnod Entertainment ha anunciado durante la EGX Rezzed de Londres que el segundo episodio de Life is Strange estará disponible a partir del 24 de marzo.

Después de que algunos rumores indicaran que el segundo episodio de Life is Strange se iba a retrasar más de la cuenta y varios desmentidos después, Dontnod Entertainment ha aprovechado su presencia en la feria EGX Rezzed que se está celebrando este fin de semana en Londres, para para anunciar la fecha de lanzamiento definitiva de la continuación de la aventura. El 24 de marzo podremos seguir las andanzas de Max Caulfield en Arcadia Bay, será 10 días después de la fecha prevista inicialmente (13 de marzo)

En Life is Strange vivimos una aventura con toques de película independiente y fantástica en la que Max Caulfield, una chica de 18 años, regresa a su ciudad natal, Arcadia Bay, para intentar triunfar en el mundo de la fotografía artística. Su regreso no será tan idílico como ella pensaba, pues las cosas han cambiado desde que se marchó de la ciudad tres años antes. Por suerte, contará con un aliado de excepción, la posibilidad de retroceder en el tiempo para lograr mejorar algunos de los acontecimientos que le ocurren durante la historia. Os recordamos que podéis pasaros por nuestro análisis de Life is Strange y os dejamos su tráiler de lanzamiento, por si todavía no os ha picado el gusanillo de viajar en el tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.