Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Life (Vida) - Nuevo tráiler del escalofriante thriller espacial

Nuevo tráiler del escalofriante thriller espacial Life (Vida) dirigido por Daniel Espinosa y protagonizado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds.

Life (Vida), la nueva cinta de ciencia ficción protagonizada por Ryan ReynoldsJake Gyllenhaal Rebecca Ferguson llegará a los cines el próximo 7 de abril y hoy gracias a Sony os traemos un nuevo adelanto no apto para todas las sensibilidades... ¡Preparaos que llegan emociones fuertes!

Alien Antología Colección Vintage (Funda Vinilo) en Blu-ray

Life (Vida) está dirigida por Daniel Espinosa, responsable de El niño 44. La película narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte.

Cuando avanzan con las investigaciones, el equipo se va dando cuenta de que la forma viviente resulta ser más inteligente de lo esperado. Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan? ¿Cómo le harán frente?Completan el reparto Hiroyuki Sanada (Mr. Holmes), Ariyon BakareOlga Dihovichnaya Alexandre Nguyen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.