Lifetime, un corto basado en Pac-Man creado en España

Pac-Man es uno de los personajes más icónicos de la industria del videojuego. Ahora, lo sentiremos un poco más propio gracias a un nuevo corto de animación creado en España basado en la inolvidable y siemprep resente mascota de Bandai Namco.

La escuela valenciana de animación y videojuegos PrimerFrame ha anunciado Lifetime, a Pac-Man Story, un corto de animación basado en el personaje tras un acuerdo con Bandai Namco Entertainment. Podéis ver el primer teaser justo encima

lifetime

“Para nosotros es un placer contar con el apoyo de una empresa como Bandai Namco. Gracias a este acuerdo, los alumnos tendrán una oportunidad única de trabajar con iconos de la cultura popular como Pac-Man y además entender los entresijos de su profesión incluso antes de incorporarse al mercado laboral”, ha dicho Carlos Escutia, CEO de PrimerFrame.

El primer corto que se está produciendo a raíz de esta colaboración es Lifetime, una historia de amor en el que Pac-Man tendrá un papel fundamental y que se estrenará este mismo año. Concretamente el próximo 22 de mayo, fecha en la que cumple años el comecocos más famoso del mundo.