Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia: primer plano del rostro de Steppenwolf

Jesús Vicario Rodríguez

Liga de la Justicia

A medida que nos acercamos al estreno de La Liga de la Justicia, previsto para noviembre de este año, DC nos va ofreciendo nuevos detalles del que será el villano principal de la película: Steppenwolf. De momento lo único que sabemos del personaje interpretado por el actor norirlandés Ciarán Hinds (Titanic Town), es que intentará conquistar la Tierra, gracias a un ejército de parademons, lo que obligará a nuestros héroes a unirse formando un singular equipo.

Aunque lo hemos visto aparecer en el último trailer de la película, lo cierto es que no habíamos podido ver detalladamente su rostro, debido a que casi siempre aparece de espaldas. No obstante, un usuario de reddit ha publicado una imagen, cuya procedencia desconocemos, en la que aparece un primer plano de la máscara de látex que luce Hinds en la película.

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

En los cómics, Steppenwolf es uno de los primeros supervivientes de Doomsday, el monstruo que una vez mató a Superman. Tras combatir con algunos de los superhéroes más característicos de DC, tiempo después reaparece comandando un ejército contra el universo de Tierra-2 bajo las órdenes de Darkseid y combatiendo en la Guerra de Apokolips.

La Liga de la Justicia: primer plano del rostro de Steppenwolf

La Liga de la Justicia, llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. La película contará con Jason Momoa como Aquaman, con Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como WonderWoman y Ben Affleck como Batman. También volveremos a ver a Amy Adams como Lois Lane; Diane Lane, quien repite su papel como Martha Kent, madre de Superman; J.K. Simmons, quien será el nuevo Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero científico de Aquaman y Jesse Eisenberg, que volverá a ponerse en la piel del malvado Lex Luthor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.