Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia – ¿Veremos al Joker en la película?

Jesús Vicario Rodríguez

Joker

Jared Leto, el actor que da vida al Joker de Escuadrón Suicida, viajó recientemente a Londres. El poco tiempo que permaneció en la ciudad, tan sólo un día, ha levantado todo tipo de rumores y especulaciones. Según desvela el portal Just Jared, Leto habría estado en la capital del Támesis durante 24 horas, lo que hace pensar que le viaje puede estar relacionado con el rodaje de La Liga de la Justicia, ya que actualmente se graba en Londres.

Se especula por tanto con la posibilidad de que el actor podría realizar algún tipo de cameo en la nueva película de Zack Snyder. Sin embargo, no hay nada confirmado, ni por Leto, ni por el estudio y no se conocen más informaciones que apoyen estos rumores. Tampoco parece muy descabellado pensar que esto no puede ser una posibilidad, ya que ya que su archienemigo en la ficción, Batman (Ben Affleck), sí estará en Escuadrón Suicida.

Precisamente un villano es lo que nos falta en La Liga de la Justicia. A día de hoy aún no se conoce que o quién se enfrentará a los héroes de DC. Si hacemos caso a la teoría del periodista Devin Faraci, creador de la página Web Birth Movies Death, se trataría de Steppenwolf. Esta teoría se sustenta a raíz de una de las escenas eliminadas de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, el problema está en que el personaje mostrado en la película no se parece en nada al de los comics en donde es algo así como un semi Dios.

La Liga de la Justicia – Logo y sinopsis oficial de la película de Zack Snyder

Rumores y chismorreos aparte, de las pocas cosas seguras que tenemos sobre La Liga de la Justicia es su fecha de estreno, previsto para el 17 de noviembre de 2017. Zack Snyder repite como director y entre sus protagonistas nos encontramos nombres tales como Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). Además, hace unas semanas os anunciábamos que Williem Dafoe interpretará a Vulko, un político atlante y también consejero de Aquaman.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.