Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Arte conceptual con los seis protagonistas juntos

Iván Martínez de Miguel

La Liga de la Justicia – Arte conceptual con los seis protagonistas juntos
Warner Bros saca a la luz la primera imagen oficial de La Liga de la Justicia en forma de arte conceptual con los seis miembros del equipo y sus trajes correspondientes. 

Desde que comenzó el rodaje de La Liga de la Justicia no han parado de salir nuevas informaciones sobre la reunión de los superhéroes más conocidos de DC Comics. Ya sabemos muchas cosas sobre cómo será esta película de Zack Snyder pero nos quedaba por observar alguna imagen al completo de los miembros de La Liga de la Justicia. Dicho y hecho, aquí la tenemos.

La primera imagen oficial que lanza Warner Bros para promocionar el que puede ser uno de los bombazos cinematográficos del 2017 es en forma de arte conceptual. En ella vemos a los seis miembros de La Liga de la Justicia con los que podrían ser los diseños finales de los trajes de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. 

 

La Liga de la Justicia – Arte conceptual con los seis protagonistas juntos

Tal vez veamos así a los héroes en la gran pantalla, pero las cosas pueden cambiar ya que se ha confirmando que Clark Kent (por ejemplo) tendrá un cambio de look con el pelo más largo y esta imagen muestra un aspecto similar a sus dos intervenciones en la gran pantalla. Si se observa el aspecto de los uniformes de Flash y Cyborg, que no habíamos visto hasta la fecha y no se alejan mucho de los cómics.

La sinopsis de La Liga de la Justicia nos dice que impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

 

La Liga de la Justicia supondrá el reencuentro de los distintos héroes de DC Comics que vimos en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia que tendrán por delante una amenaza mayor que les hará estar unidos en el combate. Hasta el 17 de noviembre de 2017 que será el estreno hay tiempo para especular sobre los rumores que tendremos antes de ese día.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.