Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia de Zack Snyder pudo ser la causa de la cancelación de la película de New Gods.

DC - New Gods

Según la directora del malogrado proyecto de New Gods, La Liga de la Justicia de Zack Snyder habría sido, en parte, responsable de que Warner cancelase la producción.

Una de las cosas que parecen asumidas por parte de los fans del Universo Extendido de DC es que en Warner Bros. no hay un plan conciso y homogéneo para dar continuidad a su universo cinematográfico.

Un claro ejemplo se vio hace unos meses, cuando Warner comunicaba la cancelación de dos proyectos largamente anticipados: The Trench, el spin-off de Aquaman, y New Gods.

Ava DuVernay (Selma) iba a ser la encargada de dirigir la película de New Gods, que contaría con un guion co-escrito por ella y Tom King.

Recientemente, Ava DuVernay ha estado hablando con Sirius XM sobre la cancelación de New Gods. Según la cineasta, parte de la "culpa" la tendría La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

De sobra es sabido que Warner y Zack Snyder han separado sus caminos, y que el estudio parece tener poco o ningún interés en seguir desarrollando el conocido como "Snyderverso".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

DuVernay destacó que en Warner le dijeron que no querían seguir desarrollando ciertas tramas que se estaban viendo en otra película (La Liga de la Justicia de Zack Snyder).

Habría sido ese el motivo por el que su proyecto recibiría el carpetazo antes siquiera de que ella y Tom King finalizasen el guion de New Gods.

No obstante, Ava DuVernay sigue vinculada a DC como productora y directora en proyectos como DMZ, la serie basada en los cómics de DC-Vertigo escritos por Brian Wood.

Sin embargo no son pocos los fans que lamentaron que el proyecto de New Gods siguiera adelante. Mientras tanto, DC Films y Warner siguen tratando de encontrar la fórmula para que su Universo Extendido de DC funcione correctamente.

Claro que también tienen un montón de proyectos de DC independientes que están recibiendo prioridad, para bien y para mal. ¿Creéis que realmente fue La Liga de la Justicia de Zack Snyder la que "condenó" a New Gods?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.