Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia de Zack Snyder será una película de cuatro horas, no una miniserie

Snyder Cut Liga de la Justicia
El Snyder Cut de Liga de la Justicia tiene una vuelta de tuerca más. La producción vuelve a ser la de una película y no llegará en forma de miniserie.

Decir que la historia del Snyder Cut de Liga de la Justicia (cuyo título oficial es Zack Snyder's Justice League) ha sido de lo más cambiante sería un eufemismo. La llegada de la versión de 2017 de Liga de la Justicia a los cines no satisfizo a muchos fans que no tardaron en comenzar a reclamar la salida del corte del director original del filme, Zack Snyder. En plena primera oleada de la pandemia de coronavirus, Warner dio luz verde al proyecto, que llegará este año, si todo va bien.

Desde ese momento hemos tenido un torrente de información sobre la producción, aunque en más de una ocasión la información de unos y otros se ha contradicho entre sí, como va a ser el caso que tenemos hoy.

A través de Vero, la red social en la que Zack Snyder es más activo, un fan preguntó al cineasta si finalmente Zack Snyder' Justice League sería una miniserie de cuatro episodios de una hora o una película de cuatro horas. El cineasta confirmó que se trataría de una película de cuatro horas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Cabe mencionar que la información de que el Snyder Cut de Liga de la Justicia llegaría en formato de miniserie nos llegaba durante la DC Fandome en verano de 2020, y hasta este fin de semana todo apuntaba a que la producción seguía en esa línea. Snyder dice que el proyecto está casi terminado, a un 99,95%, por lo que no tardaremos en tener material promocional a raudales invadiendo internet de cara al estreno del filme en HBO Max.

¿Qué os parece el hecho de que finalmente Zack Snyder's Justice League sea una película y no una miniserie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.