Logo Hobbyconsolas.com

La Liga Oficial PlayStation ficha a Mortal Kombat X

Clara Castaño Ruiz

La Liga Oficial PlayStation incorpora un nuevo juego a sus filas, Mortal Kombat X. Con la llegada a PlayStation 4 del juego de lucha, PlayStation anunció la Mortal Kombat Cup, un torneo oficial de Mortal Kombat, que sólo se podrá disputar en exclusiva dentro de la Liga Oficial PlayStation.

En la Mortal Kombat Cup podremos enfrentarnos con jugadores de toda España y conseguir una gran cantidad de premios. El mejor luchador se llevará el cinturón de campeón y un premio en metálico de 1000 euros. Además, el vencedor viajará hasta la final europea de Mortal Kombat X que tendrá lugar en París el próximo 3 de julio de 2015 en donde podrá ganar hasta 20.000 euros.

Cualquier jugador podrá participar disputando torneos y partidas rápidas para conseguir puntos que le coloquen en los primeros puestos del ranking general. Una vez terminada la fase regular del torneo se disputará un playoff final para decidir los 16 finalistas que accederán a la final presencial que se disputará en la Gamergy de Madrid los días 26, 27 y 28 de junio de 2015.

La Liga Oficial PlayStation ficha a Mortal Kombat X

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.