Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Light y L se enfrentan en un nuevo clip de Death Note

Noelia Santiago

Ya queda sólo una semana para el estreno de la película de Death Note de Netflix y, por ello, la plataforma nos presenta un nuevo clip, en el que Light y L mantienen una conversación cara a cara (y podéis ver en la cabecera de la noticia).

El nuevo vídeo de Death Note destaca a los dos protagonistas principales de la película: el joven detective enigmático L (Keith Stanfield) se sienta junto a Light (Nat Wolff), hasta el restaurante en el que se encuentra, lo que da lugar a una tensa conversación entre ambos.

Death Note, crítica de la serie anime

Por lo que estamos viendo en los últimos tráilers, parece que Death Note no tiene intención de imitar por completo el manga o el anime. Los personajes podrían haber cambiado, algo que ha molestado a los fans, pero no podemos negar que tenemos curiosidad por conocer al Ryuk de Williem Dafoe.

Todos los tomos del manga Death Note

El productor de Death Note, Masi Oka, ha querido tranquilizar a las masas al comentar que Tsugumi Ohba y Takeshi Obata ya han visto la película y les ha encantado. Eso es claramente un signo positivo, pero sólo el tiempo dirá si los fans estarán de acuerdo o no.

Dirigida por Adam Wingard, esta nueva versión de Death Note para Netflix está protagonizada por por Nat Wolff, Lakeith Stanfield, Margaret Qualley y Willem Dafoe. La cinta se estrena a nivel mundial en la plataforma el próximo 25 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.