Logo Hobbyconsolas.com

Lightning, de Final Fantasy XIII, en los escaparates Louis Vuitton

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (18/01/2016): Louis Vuitton ya ha comenzado a utilizar a Lightning para promocionar sus productos en sus principales tiendas. Os traemos imágenes de los escaparates de las tiendas de Louis Vuitton en París (gracias al portal AllGamesBeta) y Barcelona (gracias a KuraudoStarifu en Twitter) con la protagonista de Final Fantasy XIII.

TEXTO ORIGINAL (26/12/2015): Final Fantasy XIII sigue en el candelero de una forma u otra. En esta ocasión, Lightning, la protagonista de esa entrega, es la modelo utilizada para una campaña comercial de la marca de lujo Louis Vuitton. En este anuncio de la firma, podemos ver a la heroína con dos indumentarias distintas, diseños de la marca, luciendo los bolsos con sus poses de acción.

Además, este mismo mes, ha salido Lightning Returns Final Fantasy XIII para PC a través de Steam, completando la trilogía de la decimotercera entrega de la saga de rol de Square Enix en ordenadores. Por último, aquí tenéis nuestro análisis de Final Fantasy XIII. ¿Qué os parece el reclamo de usar a personajes de videojuegos para campañas comerciales relacionadas con el mundo de la moda o de ámbitos distintos al del sector de los videojuegos?

Lightning, de Final Fantasy XIII, en los escaparates Louis Vuitton

Lightning, de Final Fantasy XIII, en los escaparates Louis Vuitton

Fuente: AllGamesBeta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.