The Limit, la serie de realidad virtual de Robert Rodriguez

Robert Rodriguez y Michelle Rodriguez

Robert Rodriguez es uno de los directores más ocupados de la industria actual de Hollywood. A finales de este año estrenará Alita: Battle Angel, pero tiene varios proyectos en marcha, al que se suma uno más, una serie de realidad virtual protagonizada por Michelle Rodriguez, The Limit.

STXsurreal, la división de Realidad Virtual (VR) adquirida por STX Entertainment está detrás de esta serie escrita, dirigida y producida por Robert Rodriguez.

Michelle Rodriguez dará vida en The Limit a un arma de destrucción masiva genéticamente mejorada que busca venganza, destruir la agencia que la creó. Una autentica experiencia creada desde cero en VR que pretende cautivar a los espectadores, rompiendo la brecha entre la pantalla panorámica tradicional y el vídeo de 360 grados.

Las películas de Robert Rodriguez

No es la primera vez que Robert Rodriguez y Michelle Rodriguez trabajan juntos, lo han hecho en Machete, Machete Kills y también lo hacen en Alita: Battle Angel. The Limit se suma a la lista de esta colaboración, la cual seguramente no será la última.

Lecturas recomendadas