Logo Hobbyconsolas.com

Limited Run anuncia ediciones en formato físico de Sam & Max Save the World para Switch y PC

Sam & Max Save the World Limited Run
Limited Run Games anuncia ediciones en formato físico, sencillas y coleccionistas, de Sam & Max Save the World remasterizado para Nintendo Switch y PC.

Sam & Max Save the World, una aventura gráfica de Telltale Games de 2006, recibió una remasterización en diciembre de 2020 para Nintendo Switch y PC. Se trata de la primera temporada (de tres) basada en unos divertidos personajes de cómic, que ya se popularizaron en los 90 con aventuras gráficas de LucasArts.

Ahora puedes disfrutar de la primera temporada del Sam & Max de Telltale, lanzado entre 2006 y 2007, con gráficos mejorados y muchos arreglos menores en la cámara, sonido, montaje... que lo convierten en una experiencia mucho más pulida, potenciando su humor.

Y si eres un coleccionista, atento a las ediciones en formato físico que ha preparado Limited Run Games en Switch y PC, con ediciones sencillas y coleccionista.

Las ediciones especiales contendrán una impresión, postales con las portadas de los cómics, un imán del oso de la mafia, una chapa de Max for President, una réplica del periódico, una postal turística, unas gafas de hipnosis, una carpeta, una servilleta... mucha memorabilia relacionada con el juego. La versión de PC incluirá lo mismo, pero en el DVD del juego vendrán tanto el original como la remasterización.

Sam & Max Save the World

Podrás reservarlas a partir del viernes 30 de abril en la web de Limited Run Games, y las reservas estarán abiertas un mes, hasta el 30 de mayo. No son limitadas: se admitirán tantas reservas como lleguen en ese tiempo, y se empezarán a producir después. 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Además, recuerda que en el futuro llegarán remasterizaciones de las temporadas 2 y 3: Skunkape Games ya trabaja en ellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.