Ir al contenido principal

Linda Hamilton se negó a decir ciertas líneas en Terminator: Destino Oscuro

Terminator: Destino oscuro - Linda Hamilton

La San Diego Comic-Con está dando mucho de qué hablar y mucho que esperar. Respecto a Terminator: Destino Oscuro, se anunció que Edward Furlong regresará para encarnar de nuevo a John Connor. Sobre la nueva entrega de la saga, Linda Hamilton, la actriz que interpreta a Sarah Connor, habló con The Hollywood Reporter de su experiencia rodando Terminator: Destino Oscuro y de por qué se negó a decir ciertas líneas del guión.

"Estoy muy contenta de que hayan pasado tantos años, porque pude rellenar los huecos con muchísimo trasfondo y vida interior que podía enriquecer el personaje" declaraba Hamilton. 

Después de tantos años siendo Sarah Connor, Hamilton se siente confiada en su conocimiento del personaje. Aunque afirma que normalmente hace lo que se le pide como actriz, con Sarah Connor es un poco diferente y sabe cómo se comportaría o qué diría ella. "Tim [Miller] quería hacerla más 'cercana'. Y yo estaba en plan... ¡Pero si Sarah Connor nunca ha sido cercana! En la primera película te podías identificar con ella porque era una camarera agradable, ¿pero qué quieres decir con 'cercana'? ¿Estáis tratando de suavizarla? Yo sabía que con el tiempo que ha pasado y con cómo ha cambiado su situación, no es para nada así."

Consigue Terminator 2: El juicio final en blu-ray

"Así que un par de veces dije 'No, no voy a decir eso", explica Hamilton. "Y un par de veces fue como... No voy a decir eso, es estúpido. Siempre se me ha dado permiso para decir esas cosas, pero nunca he sido ese tipo de persona. Pero me importa tanto este personaje que tenía que mantenerme firme sobre lo que yo sentía que era correcto y lo que no lo era".

Hamilton también habló sobre cómo es ser una mujer madura en Hollywood. La actriz esperaba críticas sobre su aspecto al haber envejecido (lógicamente) después de estos años, pero Hamilton declara que abraza los cambios y que su experiencia le ha ayudado a construir mejor la personalidad de Sarah Connor. También trabajó para ponerse en forma de nuevo a sus 62 años y poder estar a la altura del personaje.

Con Terminator: Destino Oscuro, Tim Miller y James Cameron pretenden retomar el espíritu de la saga Terminator y retomar la historia tras Terminator 2: El Juicio FinalLinda Hamilton, Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong encabezan el reparto junto a Makenzie DavisNatalia ReyesTom HopperGabriel Luna y Diego Boneta. Terminator: Destino Oscuro se estrenará el 1 de noviembre en España.

Y además