Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer arte promocional de John Wick 4, la próxima entrega de la franquicia de acción de Keanu Reeves

John Wick 4

El implacable John Wick de Keanu Reeves no estará de vuelta hasta 2023. Pero, es posible que veamos un adelanto esta semana.

Keanu Reeves vio a mediados de la década de 2010 como su carrera recibía un empujón enorme gracias a una franquicia de películas de acción que, a priori, parecía "una más".

John Wick: Otro día para matar puso a Reeves en la piel del personaje titular, un asesino a sueldo que planea retirarse y vivir junto a su mujer y su perro. Sin embargo, sus antiguos empleadores no pueden dejar que un activo tan valioso se marche sin más.

La brillante idea para esos criminales fue matar a la esposa de John Wick y a su perro. Lo único que lograron fue desencadenar la furia desmedida de un asesino que no se detendría ante nada para dar caza a quienes ordenaron las muertes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por desgracia, las acciones de John Wick tendrían repercusiones en la Alta Mesa, el grupo que controla todo un entramado criminal de asesinos a sueldo que trabaja a través de la red de hoteles Continental.

El personaje de Keanu Reeves ha regresado ya en dos ocasiones, expandiendo este mundo donde los servicios al alcance de los clientes de la Alta Mesa son de lo más variopintos. Aliados y enemigos se han sucedido a través de John Wick 2: Pacto de sangre y John Wick 3: Parabellum.

Este año íbamos a recibir la cuarta entrega de la franquicia de John Wick. Sin embargo, a finales de 2021, Lionsgate optó por retrasar el estreno de la película a 2023.

A pesar del jarro de agua fría que supuso el retraso, es posible que veamos un avance de la película, ya sean imágenes, tráiler o cualquier anticipo, esta misma semana. Según recoge Bleeding Cool, en la CinemaCon de Las Vegas se han podido ver carteles promocionales de John Wick 4.

Lionsgate tiene su presentación a finales de la semana en la feria. No obstante, tened presente que la CinemaCon se caracteriza por mostrar muchos de sus contenidos a puerta cerrada, ergo no es seguro que vayamos a tener acceso inmediato a lo que la prensa especializada asistente vea en directo.

¿Tenéis ganas de volver a ver a John Wick haciendo virguerías con un lapicero? ¿Qué desafíos aguardan al personaje de Keanu Reeves en la cuarta entrega de la exitosa franquicia de acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.