Liquidación en los Fire TV Stick en Amazon: desde 18,99 euros y con el modelo WiFi 6 incluido

Fire TV Stick

Si estabas pensando en comprar un Chromecast o un Fire TV Stick, ahora es el momento de hacerlo, y es que Amazon ha rebajado todos sus modelos hasta en un 43%.

Amazon apuesta muy fuerte por rebajas en sus propios dispositivos en el Black Friday, y es que sin duda son los que mejor controla y donde más margen tiene para venderlos a precio de coste. Hablamos de los Kindle, de sus altavoces inteligentes Echo con Alexa y de los Fire TV Stick.

En este último caso los descuentos los dejan prácticamente a mitad de precio en el caso de algunos modelos, llegando a los 18,99 euros en el Fire TV Stick Lite, el más barato de todos y con resolución Full HD, aunque todos los modelos están incluidos en esta liquidación, hasta el que tiene WiFi 6, el más reciente de todos.

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.

Cómpralo al mejor precio

Estos son los Fire TV Stick en oferta por el Black Friday 2021 y sus respectivos precios:

Estos dispositivos tienen varias ventajas, más allá de su precio, y es que todos incluyen un mando a distancia con Alexa, así que con sólo pulsar el botón podrás pedir al asistente virtual de Amazon que te ponga la serie que quieras.

Es todo un lujo, aunque evidentemente lo que hace que hoy merezca mucho la pena comprar un Fire TV Stick es la diferencia de precio con respecto a su principal competidor, el Chromecast.

Basta con ver que el nuevo Chromecast con Google TV cuesta nada menos que 65 euros, mientras que su competidor de Amazon se queda en 33,99 euros, la mitad.

VIDEO

Qué es Amazon Fire TV Stick 4K Max, cómo se usa y en qué mejora a los anteriores

Además de todo esto, son una buena opción si o bien tienes un televisor que no es Smart TV o si el tuyo lo es pero funciona ya demasiado lento, algo bastante frecuente por otra parte. Al usar el Fire TV Stick será este dispositivo el que instale y ejecute aplicaciones con su propio procesador, así que notarás la diferencia en cuanto a velocidad.

Para colmo, el envío es gratis en todos los pedidos de 29 euros o más o si eres usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, puedes aprovechar ya para darte de alta en el mes de prueba gratuito sin permanencia, que además te da acceso a Prime Video durante 30 días.


Y además