Ir al contenido principal

Liquidación en merchandising de Dragon Ball: 10% de descuento en todo, incluidos 25 Funkos distintos

Funko Pop Dragon Ball

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si eres fan de Dragon Ball, seguramente estás emocionado por el lanzamiento de un nuevo juego. Si lo quieres celebrar aumentando tu colección de merchandising de esta franquicia, tienes una oportunidad gracias al cógido descuento que Zavvi acaba de activar, que rebaja en un 10% todos los productos de la saga que se encuentran en su tienda, y no son pocos.

Hay prácticamente de todo, aunque lo que más destaca es el gran número de Funko Pop! de Dragon Ball que hay disponible: un total de 25, a sumar a las figuras y otros productos que como fan de Goku y sus compañeros seguramente te interesarán. Aquí puedes consultar todo el catálogo. Para rebajar en un 10% tu pedido sólo tienes que usar el código DRAGONBALL.

Los Funko en concreto tienen un precio base de unos 13€, ya de por sí asequible al tratarse de ediciones que cuesta trabajo encontrar más baratas en otras tiendas. Si aplicas el código descuento en el total de tu pedido, el ahorro es considerable, especialmente si compras varios de ellos o añades algún otro producto.

Consulta aquí todo el catálogo de productos de Dragon Ball con los que puedes usar el código descuento

Hay que tener en cuenta que el coste del envío es de sólo 1,49€, que no está nada mal. Los plazos que Zavvi maneja son de 5-10 días laborables en sus envíos a cualquier parte de España.

Estos son algunos de los productos que encontramos más interesantes con sus respectivos precios sin descuento aún. Sólo tienes que añadirlos a tu cesta y aplicar el cupón para saber cuál será el precio final de tu pedido:

Esta oferta se produce con motivo del lanzamiento del nuevo RPG de Dragon Ball, Kakarot, que ya está a la venta y que en HobbyConsolas.com hemos podido probar a fondo con excelentes resultados.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además