Logo Hobbyconsolas.com

Little Nightmares gratis para PC, Bandai Namco Europe regala el primer juego de Tarsier Studios para Steam

Little Nightmares
Aunque a la hora de "adquirirlo", la web está sufriendo algunos problemas con los 502.

ACTUALIZACIÓN: Actualmente, al entrar en la web, no permite comprar el título. Únicamente permite añadirlo a la lista de espera.

Little Nightmares 2 está al caer, la secuela del título desarrollado por el estudio independiente Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco llegará el 11 de febrero a PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Ahora que la secuela del primer juego ya casi ha llegado, ¿hay quienes no han jugado aún al primer título?

Pues no pasa nada, porque si estás leyendo esto y sopesabas comprarlo para alguna de las plataformas en las que está disponible, es posible que quizá mejor te lo guardes ahora mismo para otro juego. Bandai Namco Europe, a través de su store, está regalando Little Nightmares Standard Edition, así que para tenerlo añádelo al carrito y adquiérelo gratis.

Eso sí, debemos advertiros que para pasar el proceso de "compra" vamos a estar mucho tiempo, la página web va perfecta, pero a la hora de hacer checkout sufre de constantes errores 500-502 cada vez que damos un paso más. Es uy probable que sea un error puntual y lo solucionen, ya que el juego lleva estando gratis solo unas horas desde que los usuarios advirtieran de ello.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero hasta que eso llegue a oídos de Bandai Namco Europe y el proceso no derive en un 502 solo por acceder al checkout, habrá que esperar un tiempo. No obstante, puede ser que seas el favorito del día -o uno de los favoritos- y este proceso se complete para ti sin ningún percance.

Little Nightmares PC Steam Gratis

Por ahora, y al tiempo de publicación de este artículo, los errores persisten mientras que algunos usuarios afirman que todo va correcto. De momento, a nosotros nos deriva en los mismos 500 al intentar iniciar sesión.

Ex desarrolladores de Little Nightmares trabajan en un nuevo juego de terror y ciencia ficción

¿Has podido conseguir gratis Little Nightmares a través de la store de Bandai Namco Europe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.