Logo Hobbyconsolas.com

Little Town Hero: Big Idea Edition llegará en primavera de 2020 a Nintendo Switch

Javier Sólvez

Little Town hero

Tras hablaros de la fecha de lanzamiento de este juego de rol en Japón, hoy ya os podemos hablar de que Little Town Hero: Big Idea Editionllegará a Nintendo Switch la próxima primavera de 2020.

Esta Big Idea Edition se trata de la edición física del juego, que trae consigo una copia del juego (obviamente), el libro de arte "Life in the Village", el póster "Izzit? Dazzit?", el set de pins "Defender Duo", la banda sonora del videojuego y una caja de coleccionista.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

 

Little Town Hero

¡Defiende tu hogar de los ataques de monstruos gigantescos, descubre nuevas formas de luchar con el poder de las Ideas y conviértete en un héroe hecho y derecho!

Little Town Hero nos contará la historia de un pueblo que disfrutaba de paz y tranquilidad gracias a la protección de un castillo hasta que apareció una horda de monstruos. Tendremos que combatirlos en combates por turnos. 

Little Town Hero

Game Freak elimina a Creatures Inc de su lista de socios 

Según vemos en las nuevas imágenes, este RPG por turnos tendrá un aspecto juvenil y nos obligará a aprovechar tanto los turnos como el espacio, a través del cual tendremos que movernos para aprovechar la ventaja estratégica ante las temibles bestias.

Toby Fox (creador de Undertale y Deltarune) se ha encargado de gran parte de la música de este videojuego. ¿Quién no tiene en mente los cuantiosos temazos que vimos en Undertale?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.