Logo Hobbyconsolas.com

Little Town Hero llegará en formato físico a PS4 y Nintendo Switch en junio

Little Town Hero

Little Town Hero es un simpático RPG de GameFreak (los creadores de Pokémon) que empezó siendo exclusivo de Nintendo Switch, pero dará el salto también a PS4. Anunciado en un Nintendo Direct, muchos lo esperaban como uno de los grandes lanzamientos de la consola híbrida, pero acabó saliendo sin mucho bombo el pasado octubre, y solo en formato digital.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

No obstante, aprovechando su lanzamiento en la consola de Sony, el juego dará el salto al formato físico con una edición que incluirá algunas novedades, dentro y fuera del juego. Y es que Little Town Hero: Big Idea Edition (que es como se llama esta edición) incluirá el juego en formato físico, un libro de arte, un póster, un set de pins, la banda sonora en formato CD (ojo, compuesta por el Toby Fox de Undertale) y una caja para coleccionistas. 

Little Town Hero

Lo mejor es que esta edición llegará simultáneamente tanto a PS4 como a Nintendo Switch. Ya sabíamos que en Japón lo hará el 23 de abril, para ambas consolas, pero ahora conocemos también las fechas en Occidente. Apuntad: el 2 de junio en Norte América, el 5 de junio en Europa y el 12 de junio en Oceanía, también para ambas consolas a la vez. NIS America es la editora encargada de lanzarla, mientras que la edición digital de PS4 la lanza directamente GameFreak.

Little Town Hero

Los lujosos extras que incluirá la edición física (que encarecerá el juego respecto a la versión digital, que actualmente cuesta 24,99€ en la tienda digital de Nintendo) no son las únicas novedades, ya que el propio juego incluirá un modo fácil que reducirá los ataques y la defensa de los enemigos. Es de suponer que la versión digital del juego en la consola de Nintendo se actualice con estas novedades, aunque por 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.