Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liv Tyler podría estar en el remake de Muñeco Diabólico

Javier Sánchez

arwen

El remake del clásico de horror Chucky: el muñeco diabólico, aún denominado como Child's Play, podría haber puesto sus ojos en Liv Tyler para un papel protagonista en la película. Recordemos que, aún no se sabe si Chucky volverá como tal o conocerá una nueva forma en una nueva marca de muñecos que saldrán al mercado en dicha película. ¿Serán más letales que el original? 

De acuerdo con las especulaciones de que Liv Tyler haya recibido la oferta de interpretar dicho papel, su papel sería el de Karen la nueva e ingenua madre que buscando un modo de acallar o contentar a su hijo le decidirá comprar un nuevo muñeco a su hijo, Andy. 

Liv Tyler es más recordada como Arwen, la elfa de la trilogía de El Señor de los Anillos que se enamoraba de Aragorn, aunque también ha participado en películas de Marvel como El increíble Hulk en el papel de Betty Ross. ¿Podrán sus poderes élifcos frenar al nuevo Chucky? ¿Se tratará de un muñeco para "dominarlos a todos"?

¡Consigue ya la trilogía original de El Señor de los Anillos en Blu-Ray!

No es la primera vez que vemos unos de estos intentos: es algo bastante común en el cine de terror. Nos referimos al hecho de que se trate de reavivar la llama de ese primer terror y éxito del que gozaron películas como Pesadilla en Elm Street, Viernest 13.. pero lo que podría garantizar el éxito del intento de un nuevo Chuky es el final que daba la última secuela del muñeco diabólico. Cult of Chucky abría la posibilidad a nuevas y futuras secuelas. 

Charles Lee Ray "Chucky"

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.