Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El live-action de Cenicienta protagonizado por Camila Cabello llegará a Amazon Prime

Camila Cabello Cenicienta

Amazon ha comprado los derechos de la Cinderella dirigida por Kay Cannon a Sony Pictures para estrenar el musical en su plataforma de streaming.

Kay Cannon es la guionista y directora tras una nueva película de Cinderella (Cenicienta) en acción real que originariamente iba a lanzarse en cines en julio de este año pero que ha ido viendo retrasada su fecha de estreno hasta que finalmente Amazon Studios ha logrado cerrar un trato con Sony Pictures para hacerse con los derechos de la cinta y estrenar la película también en su plataforma de streaming, Amazon Prime, aunque Sony sigue manteniendo los derechos de la peli en China.

Cinderella estará muy alejada del clásico actualizado que vimos de Disney en el año 2015 pues, aunque sigamos estando ante un musical, esta vez la historia girará en torno a una joven ambiciosa que tiene sueños muy grandes que intentará hacer realidad. 

Películas ganadoras de al menos un Oscar que puedes ver en Amazon Prime Video

Películas ganadoras de al menos un Oscar que puedes ver en Amazon Prime Video

Nos metemos de lleno en el catálogo cinematográfico de Amazon para recopilar algunas películas ganadoras de al menos un Oscar que puedes ver en Amazon Prime Video.

Descúbrelas

La película además supondrá el debut de la cantante y compositora Camila Cabello como protagonista de la cinta en la que incorporará canciones originales y de otros artistas pop contemporáneos. La acompañan en el reparto Idina Menzel, Billy Porter, Nick Galitzine, Minnie Driver, Pierce Brosnan y James Corden que, aunque sea productor, también tiene un papel en la trama, a diferencia de Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, los productores restantes.

A la directora Kay Cannon la hemos tenido de productora en la serie de películas de Pitch Perfect (Dando la nota), que también eran musicales, en la comedia Blockers (#Sexpact) (2018), que era su primera película como directora, y también en la serie de Netflix Girlboss (2017), de la que fue creadora, productora y guionista.

Todavía no hay una fecha de estreno definida para el live action de Cenicienta ni tampoco se ha dejado ver ningún tráiler, pero sí sabemos que a pesar de todo, los planes de Amazon son que llegue a lo largo de 2021, así que habrá que estar pendientes de la plataforma.

Fuente: deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.